martes, 23 de diciembre de 2008

lunes, 15 de diciembre de 2008

Una gran Navidad con Bimbomarket!


Con la Caja Registradora Fisher Price, el juego se convierte en realidad, educativo y barato!

¿Estas cansado de los habituales juguetes para los niños? ¿Estas buscando un juego que estimula la imaginación de su hijo, es divertido y colorido y que lo ayuda en el aprendizaje de números y letras?
La Caja Registradora de Fisher Price es el ideal para usted! Una verdadera caja registradora, con atención a cada detalle, con escáner, micrófono y bandeja con los billetes y monedas que darà a tu niño la oportunidad de convertirse en el mundo de los grandes.
Todos los juguetes Fisher Price están diseñados para desarrollar la fantasía y la creatividad de tu hijo de manera estimulante y atractiva.
La Caja Registradora también funciona como una calculadora y girando la ficha en el teclado se ayuda al niño en el aprendizaje de números, letras, colores y distinciones de grupos de alimentos.
¿Quieres sorprender realmente a tu hijo y llevarlo en la manera más interactiva y colorida en su crecimiento? En el sitio www.bimbomarket.it/es ya hay muchas ocasiones y promociones de juguetes infantiles Fisher Price, Chicco, Giochi Preziosi y muchos otros para Navidad 2008 emocionante y barato!

martes, 2 de diciembre de 2008

A Bimbomarket llega la trona Chicco Polly Magic!

La nueva trona Chicco Polly está disponible, a partir de hoy, en el sitio de Bimbomarket a un precio irrepetible.

Innovadora, refinada y versátil, es la nueva trona Chicco Polly que, gracias a sus tres configuraciones, ofrece confort, bienestar y seguridad para el niño desde el primer día hasta los 3 años.

No deje esa oportunidad en el sitio de Bimbomarket, la mayor tienda online de productos para niños, juguetes y accesorios de primiera infancia.
En el portal también se puede ver el video de Chicco Polly Magic y descubrir su diversas caracteristicas y novedades: desde las tres posiciones para acompanar al nino durante su crecimiento, hasta la bandeja para llevar papilla, al juego, divertido y colorido, que estimala la sensibilidad tactil, la vista y ofrece alivio durante el periodo de denticiòn.
La Navidad 2008 es el momento perfecto para aprovechar de todas las ofertas y descuentos en productos para niños y juguetes de Bimbomarket! En el sitio www.bimbomarket.it/es o llamando al Servicio de Atención al cliente 00390640042865 descubrirás todas las iniciativas para una Navidad sorprendente, divertida y conveniente!

Bimbomarket S.r.l.

r.camilleri@bimbomarket.it
www.bimbomarket.it/es
Tel. +39 06.400.42.866
Fax +39 06.23.32.9457