martes, 14 de octubre de 2008

7 Razones para escoger Bimbomarket

Motivo n°1: Precios imbatibles! Gracias a un grupo de compra organizado, Bimbomarket puede ofrecer a sus clientes los mejores precios en el mercato

Motivo n°2: La disponibilidad de los productos Mas de 1500 articulos para bebes disponibles! La disponibilidad de los
productos para bebes es un elemento fundamental para la elección de los clientes. Por esto en Bimbomarket mas del 90% de los productos son disponibles en pronta entrega. Ningún producto y ninguna novedad podrá escaparve.

Motivo n°3: La rapidez de las entregas. Entregas a domicilio en 24/48 horas! Desde el momento de la confirmación de la orden y la expedición normalmente pasan 60 minutos. El área logística de Bimbomarket garantiza calidad y rapidez a la altura de las exigencias de los clientes.

Motivo n°4: el Pick&Pay El comercio electrónico bajo de casa! Ordenar en el sitio o vía teléfono y retirar el producto directamente en el Pick & Pay de Roma. Un equipo de especialistas a vuestra entera disposición 5 días la semana para consejos sobre la compra, el retiro y el pago directo de la orden.

Motivo n°5: pagosi 100% seguros Diferentes tipos de Pago y Pagos seguros! Bimbomarket propone a sus clientes diferentes modadilades de pago, todas seguras al 100%; Nuestros asociados bancarios trabajan con Bimbomarket para garantizar la seguridad absoluta de los pagos online. En Bimbomarket, tranquilidad hace rima con libertad!

Motivo n°6: las marcas mas importantes Todas las grandes marcas.
www.Bimbomarket.it/es/ ha seleccionado para sus clientes los mejores productos y todas las novedades de las mejores marcas del sector infancia. Del paseo al coche, del dormir al relax, de la higiene a los juegos, para satisfacer cada pedido.

Motivo n°7: La logística Una logística prácticamente perfecta La satisfacción de nuestros clientes deriva, primero, de las entregas rápidas y fiables de las ordenes Nuestra organización logística, puede ocuparse cada día de un grande numero de ordenes, asegurando expediciones seguras y puntuales.

Tienda online de articulos de Bebes:
Sillas de Paseo, Sillas de Auto y Sillas de seguridad, Tronas, Panales, Camas y Cunas.

0 comentarios:

Publicar un comentario