martes, 14 de octubre de 2008

Bimbomarket triplica la facturación y logra el titulo de “caso de éxito” de Google

El grande éxito de Bimbomarket.it ha sido reconocido muy válido por Google que lo señala en su “case study”, los casos con mayor éxito en el web.

Bimbomarket nació en 2005 como portal de e-commerce que se dedica al mundo de la infancia y maternidad y ahora ya es un punto de referencia no solo en Italia sino también siempre más en Europa.La jugada ganadora de Bimbomarket es el cuidado del equipo a la realización del sitio web y de la asistencia a los clientes.

En el sitio web Bimbomarket se puede consultar el catálogo en línea de las varias miles de productos para bebes disponibles y con precios baratos. Las palabras clave de la organización son: precisión, fiabilidad e inmediatez.
El beneficio es evidente y el servicio está a la altura de las expectativas. De hecho, el extraordinario crecimiento de las visitas, de las ventas y de la facturación de los últimos meses confirma la calidad alta del servicio que Bimbomarket ofrece.
Las mamás de toda Europa están muy contentas y cada vez más adhieren a las iniciativas promocionales propuestas utilizando también descuentos especiales. Sillas de paseo Chicco y Peg Perego: Ocasiones y ofertas especiales por Bimbomarket!

Para saber más sobre el mundo Bimbomarket visita www.bimbomarket.it/es/

0 comentarios:

Publicar un comentario