jueves, 27 de noviembre de 2008

¡En Navidad, encuéntrese preparada: Bimbomarket tiene muchas ideas de regalos para su hijo!

¡Compre por anticipado un buen regalo para su niño! En el www.bimbomarket.it/es/ usted puede encontrar un montón de ideas que le harán feliz y le ayudarán a crecer divirtiéndose.

Bimbomarket, la mayor tienda online de artículos para niños, ofrece una amplia gama de productos de las mejores marcas, tales como la fantástica colección firmada Fisher Price!

¿Algunos ejemplos? La colorida nave Rocket! Un playset que habla, dotado de música y efectos de sonido que capturan la atención de su hijo. O la innovadora Cebra Gira Gira, ideal para fomentar el desarrollo de la coordinación de movimientos. ¿Y qué decir acerca de la simpatía de Batti le Orecchie Ih-Oh? Un suave jersey interactivo que se activa pulsando la patita. Si quiere mimar a su hijo con momentos mágicos y divertidos, ¡Fisher-Price ha creado especialmente para él 3 artículos extraordinarios!

El Columpio 3 en 1, utilizado como swing y también como presidente mecedora relajante! O la hermosa Columpio Lateral con Movil Marino con dos movimientos oscilatorios que divertirán al niño con espectáculos acuáticos. Y, por último, no podía faltar la Hamaca Crece con Migo, una fantástica tumbona que se convierte en una mecedora equipada con una barra de juguetes que estimulan al bebé con colores brillantes.

¿A qué esperas? Venga a descubrir el maravilloso y sorprendente mundo de Bimbomarket y sorprenderà a su hijo con un regalo especial!

0 comentarios:

Publicar un comentario