miércoles, 26 de noviembre de 2008

Navidad es divertido y conveniente con las nuevas ofertas Bimbomarket!

Para la Navidad sorprende tu hijo con los imperdibles “top productos” de Bimbomarket: los jueguetes mas conocidos y vendidos en Espana para la Navidad 2008 en offerta con descuentos hasta el 30%.

El famoso Chicco Rodeo, que desde caballo mecedora se convierte en un "caballo" real para moverse en seguridad; la cebra Gira Gira de Fisher Price, que alienta el ejercicio físico y la coordinación durante el juego; la “Mesa parlanchina”, un jardín donde explorar para jugar con las palabras y "caja" realista en su totalidad con escáner, micrófono y cajón para las notas… estos son sólo algunos ejemplos .

En el sitio www.bimbomarket.it/es o llamando a este número de Atención al Cliente 00390640042865 usted puede encontrar muchos de los juguetes para los niños divertidos, emocionantes y coloridos con los imperdibles descuentos especiales de "Top productos" hasta el 30%.

En el catálogo on-line Bimbomarket hay mucho mas: juegos y artículos para los bebés de las mejores marcas ofrecidos al precio más bajo para una emocionante Navidad sin renunciar a comodidad, seguridad y fiabilidad de Bimbomarket!

Bimbomarket S.r.l.
marketing@bimbomarket.it
www.bimbomarket.it/es/

0 comentarios:

Publicar un comentario