miércoles, 11 de marzo de 2009

¡Llega el Verano! Empieza a jugar!


En Bimbomarket ya llega el Verano con los juguetes Smoby: casitas, tobogans y piscinas para divertirse al aire libre.

Libertad, fantasía y seguridad con la calidad de los juguetes Smoby, pensados y proyectados para ofrecer posibilidades de jugar al aire libre estimulando el movimiento y la fantasía de tu hijo.

Casitas espaciosas, accesoriadas y llenas de particulares ; toboganes para tu jardín y la piscina muy divertente llena de pelotas muy coloradas para pasar el tiempo y divertirse por la tarde con los niños.
Hechos de polietileno blando, resistente y fácil de montar, aseguran momentos de diversión y juego a los niños junto a sus amiguitos !

Bimbomarket, la tienda on-line más grande de productos para la infancia, ya piensa en el Verano con sus juguetes al aire libre y las nuevas colecciones de cochecitos, sillitas para el coche y otros articulos y juguetes para el bienestar de tu hijo.

Descubre el catalogo on-line en la pagina web www.bimbomarket.it/es y entra en la community de mamas y papas y expertos en nuestro blog www.bimbomarket-es.blogspot.com o hazte nuestro fan en Facebook a la pagina http://it-it.facebook.com/pages/Bimbomarket/93221105045.


Bimbomarket

0 comentarios:

Publicar un comentario