miércoles, 25 de marzo de 2009

Llega la línea nueva de productos "Built Baby" a Bimbomarket: ¡práctica e innovadora!


Bimbomarket con mucho gusto presenta a sus clientes una novedad: la maravillosa línea de productos "Built Baby".
Estos artículos están hechos de neopreno; prácticos, colorados y divertidos. Blandos, resistente a manchas y agua, lavables en la lavadora y privados de vinyl o PVC; permiten mantener la temperatura de los alimentos calientes o fríos hasta 4 horas!

¡Vamos a descubrirlos juntos!
El simpático Bolso Térmico Gourmet Getaway porta – merienda; gracias a su forma linear, puede contener varios tipos de snacks y contenedores y además, cuando vacío, se plega y ocupa poquísimo espacio. Vuestros hijos podrán usarlos de viaje o en sus excursiones.
Hay el Babero Tidy Bib, con superficie externa absorbente, blanda y fácil de lavar con un estrato interno waterproof que impide el pasaje de los líquidos. La grande novedad es la vuelta que funciona como recoge – migaja.
Y qué decir del práctico Cambiador Portatíl Cushy Pad. El cambiador ha sido pensado para poder cambiar el bebé en toda seguridad y comodidad aún en los lugares incómodos. Con su forma a "T" puedes tumbar tu hijo en cada superficie.
Por fin, hay el nuevo Porta Biberón Thirsty Tote realizado para proteger y mantener la temperatura de los líquidos. Gracias a su blando tejido, se adapta a todas las formas y modelos de biberones, vasos y botellas.

Os esperamos en Bimbomarket para descubrir la nueva colección de articulos para niños ¡Built Baby y mucho más de las mejores marcas!

0 comentarios:

Publicar un comentario